Un hombre de unos 40 años de edad ha tenido que ser atendido y trasladado al hospital con heridas muy graves, tras caerse desde el techo de la nave donde estaba trabajando, a unos 9 metros de altura.

El 112 ha recibido llamadas informando del accidente a las 10.29 horas, indicando que ha ocurrido en una nave industrial, entre las calles Valencia y Galicia del polígono industrial "Los Torraos" de Ceutí. El trabajador se ha precipitado desde el techo al suelo en el interior de una nave cerrada, por lo que, además de asistencia sanitaria, se ha precisado de la presencia de bomberos para el rescate.

Al lugar se han movilizado bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS), además de una Unidad Móvil de Emergencias (UME) con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Tras ser rescatado del interior de la nave, el accidentado ha sido estabilizado y trasladado al hospital universitario Virgen de la Arrixaca de Murcia, para su ingreso en la Unidad de Cuidados Intensivos. El incidente ha sido informado al Instituto de Seguridad y Salud Laboral de la Región de Murcia.