Un vecino de Ceutí, Miguel Ángel Gómez García, ha sido el ganador del 'Cumpleaños de los 10.000 euros', una iniciativa llevada a cabo por Cadena 100, dentro del programa 'Buenos días Javi y Mar', lo que le lleva a embolsarse nada más y nada menos que 10.000 euros.

Fue hoy Jueves 18 de enero, a las 09.20 horas, cuando los presentadores Javi Nieves y Mar Amate ha abierto el sobre con una fecha, la del 28 de agosto, que coincide con el cumpleaños de Miguel Ángel Gómez García, un oyente fiel del programa y vecino de Ceutí.

Tras unos frenéticos minutos llamando al teléfono gratuito de Cadena 100, Miguel Ángel consiguió ser la persona número cien en conectar con el programa, convirtiéndose en ganador de 10.000 euros en el concurso que más dinero regala de la radio en España.

Cuenta Miguel Ángel que iba en el camión de la empresa pendientes de la fecha del cumpleaños, como hacen todos los días. Y cuando ha salido su fecha, han parado el vehículo y se han puesto a llamar sin parar. "Estaba temblando de los nervios y cuando me han dicho que era el ganador me he puesto a gritar como loco y mis compañeros se llevaban las manos a la cabeza alucinados".

Cada mañana, de lunes a viernes, a las 9:20 horas, Javi y Mar entregan un premio garantizado de 10.000 euros en el concurso que ha ayudado a llevar a su programa a lo más alto en el ranking de la radio musical con más oyentes en la Región de Murcia que cualquier otro programa, según Cadena 100.

Según Javi Nieves, "el subidón de alegría que se nota cada vez que anunciamos el nombre de un ganador es contagioso. Es una cantidad muy grande y poder regalar diez mil euros cada mañana es algo emocionante".

Con sus 10.000 euros, Miguel Ángel va a invitar a una comida a sus compañeros de trabajo de la empresa Cercados Albamalla y, además de tapar algunos agujeros, se va a dar el capricho de hacer un viaje con su mujer a un lugar al que siempre ha soñado ir: Nueva York. Añade Mar Amate "momentos como este hacen que merezca la pena madrugar tanto para hacer el programa de radio".