13 de enero de 2018
13.01.2018
Sucesos

Detenido por pegar y arrastrar de los pelos a una mujer en una plaza de Alcantarilla

La víctima tuvo que ser trasladada al servicio de Urgencias para ser atendida por las heridas

14.01.2018 | 04:10

La Policía Local de Alcantarilla ha detenido a un hombre que agredió varias veces a una mujer cuando ambos caminaban por la Plaza de la Constitución. El arrestado también agarró de los pelos a la víctima, que es su compañera sentimental, tal y como relataron varios testigos a los agentes, según indicaron fuentes policiales en una nota de prensa.

El presunto agresor, Joaquín M. L., de 45 años y de nacionalidad española, fue detenido como supuesto autor de un delito de violencia de género.

Un testigo que presenció los hechos avisó a la Policía Local. Los agentes de las Unidades Especiales de Seguridad Ciudadana se desplazaron hasta el lugar y comprobaron cómo la mujer tenía "signos evidentes" de que había sufrido una agresión.

Además, otros testigos corroboraron que el individuo "había golpeado repetidamente y arrastrado por el pelo" a su acompañante. Los agentes detuvieron de inmediato al hombre y lo trasladaron a las dependencias de la Policía para proceder a la instrucción de las diligencias pertinentes, según agregaron las mencionadas fuentes policiales.

La víctima, cuya identidad no trascendió, fue trasladada al servicio médico de Urgencias para que fuera atendida por las heridas y confeccionara un parte de lesiones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine