Servicios de emergencia han atendido y trasladado al centro sanitario a tres personas que han resultado heridas de diversa consideración esta tarde, en un accidente de tráfico ocurrido en la calle Vera Cruz de Cieza.

Varias llamadas al Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 han indicado que un vehículo había volcado, quedando sus ocupantes atrapados. Hasta el lugar del accidente se han desplazado inmediatamente bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia, agentes de la Policía Local de Cieza y ambulancias del Servicio Murciano de Salud: una Unidad Móvil de Emergencia y dos ambulancias asistenciales.

Una vez que bomberos del CEIS han conseguido liberar a las tres personas atrapadas, los sanitarios las han atendido y trasladado al hospital Lorenzo Guirao de Cieza: un hombre de 53 años y una mujer de 66 años en ambulancia asistencial, conscientes, con diversos politraumatismos; un tercer herido ha sido trasladado por la UME con policontusiones, sin que haya trascendido su edad.