Efectivos de bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia han apagado el incendio que afectaba al seto de pinos que rodea una vivienda en la pedanía de Los Valientes, en Molina de Segura.

Varias llamadas al Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia alertaban del incendio de un seto de pinos en la avenida La Almazara de Los Valientes, que afectaba a un cable de baja tensión y un transformador. El fuego se extendía y podía afectar a la vivienda, donde al parecer no había nadie.

Hasta el lugar se han desplazado agentes de la Policía Local de Molina de Segura y bomberos del CEIS. No ha sido necesaria la intervención de medios sanitarios. También se ha informado a la empresa de suministro eléctrico.

El sargento de Bomberos del CEIS ha informado que el incendio ha afectado al techo de la vivienda y al seto de pinos, además de a los cables de baja tensión que han quedado calcinados. Proceden a balizar la zona en espera de los operarios de la empresa suministradora de electricidad.