06 de enero de 2018
06.01.2018
Fuego

Cinco miembros de una familia atendidos en Totana tras el incendio de su casa

Varias llamadas alertaron de las llamas que salían por las ventanas de la casa

06.01.2018 | 09:35
Los bomberos apagan el incendio.

Cinco miembros de una familia han tenido que ser atendidos esta mañana tras verse afectados por inhalación de humo en el incendio de su vivienda, en Totana.

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió varias llamadas, en torno a las 8.25 horas, que informaban de que veían salir humo y llamas por las ventanas de una vivienda de dos plantas en la calle Francisco Orellana de Totana.

Hasta el lugar se desplazaron patrullas de la Policía Local, de la Guardia Civil, efectivos de bomberos del CEIS (tres bomberos y dos vehículos de extinción), ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias del 061 y miembtos de Protección Civil del Ayuntamiento de Totana.

Alrededor de las 8.50 horas, el cabo de bomberos informó de que el incendio estaba controlado y de que empezaban a ventilar la vivienda. Los sanitarios han tenido que atender a los ocupantes de la vivienda: cinco personas de la misma familia (el padre y la madre, de 45 y 43 años, respectivamente, y tres hijos de 20, 18 y 12 años) que han resultado afectadas por el humo.

Después han sido trasladadas al hospital Rafael Méndez de Lorca, sin lesiones graves.

El fuego ha afectado a toda la vivienda excepto al sótano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

 

Caravaca Año Jubilar 2024

Un canal especial en que encontrarás toda la información sobre el jubileo en Caravaca de la Cruz ¡Entra!

Enlaces recomendados: Premios Cine