Servicios de emergencia han rescatado y trasladado a hospital al conductor de una furgoneta pequeña que ha quedado atrapado este jueves en su interior al salirse de la vía y caer por una cuneta el vehículo en la MU-30, a la altura de la ITV de Alcantarilla, han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias de la Región de Murcia.

El suceso se ha producido esta madrugada, hacia las 03:28 horas, cuando una llamada al teléfono de Emergencias '1-1-2' alertaba del accidente de tráfico ocurrido en la carretera MU-30 sentido Murcia.

Al lugar se han desplazado bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS), una patrulla de Guardia Civil y una Unidad Móvil de Emergencias (UME) de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias del 061.

Así, indican las mismas fuentes, al llegar los bomberos han rescatado al conductor del vehículo, que se encontraba atrapado en su interior, y el personal sanitario de la UME ha trasladado al herido, un varón de 39 años de edad, al Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca, politraumatizado.