27 de diciembre de 2017
27.12.2017
Totana

Juan José Cánovas, nuevo presidente de la empresa gestora de El Saladar

El exalcalde de Totana vuelve al cargo después de ocuparlo cinco años, hasta 2003, y ser uno de los fundadores en los años 80

27.12.2017 | 04:00
Juan José Cánovas, nuevo presidente de la empresa gestora de El Saladar

El que fue alcalde de Totana desde el comienzo de la legislatura en 2015 hasta junio de este año, y ahora primer teniente de alcalde, Juan José Cánovas, asumió ayer la presidencia de la empresa municipal que gestiona el Polígono Industrial ´El Saladar´, ´Proinvitosa´, tras ser elegido máximo dirigente de la sociedad municipal por el Consejo de Administración el pasado 30 de noviembre. Cánovas vuelve al cargo de presidente tras ocuparlo desde 1999 a 2003.

Este acuerdo se estableció con los votos a favor de los consejeros propuestos por Ganar Totana y PSOE y las abstenciones de los representantes del Partido Popular en la entidad, que argumentaron «falta de proporcionalidad» en la composición, mientras que la representante de Ciudadanos argumentó que «era un gasto».

El ahora presidente fue uno de los fundadores de la sociedad en los años 80 y buscará en esta nueva etapa la «la viabilidad financiera y la proyección» del polígono de ´El Saladar´.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine