Las obras de saneamiento y pavimentación de la céntrica calle Cánovas del Castillo de Totana tienen prevista su finalización a mediados del próximo mes de enero, de forma que inmediatamente comiencen las de la Cañada Zamora, según explica el Consistorio en un comunicado, que se prolongarán desde esta fecha y hasta finales de febrero aproximadamente.

Las actuaciones están consistiendo en la renovación de la redes de abastecimiento y saneamiento en unos 300 metros de la calle Cánovas del Castillo y la pavimentación de la misma, con una longitud de 230 metros. Estas obras concretas cuentan con una inversión de la Comunidad de 108.000 euros.

Las obras que quedan por realizar en esta calle es finalizar un tramo de las obras de alcantarillado de unos 50 ó 60 metros y los trabajos de asfaltado y señalización horizontal de esta vía. Estas obras han conllevado el consiguiente corte de la vía y prohibición temporal de acceso a los garajes por parte de los vecinos y usuarios desde que comenzaran a mediados del pasado mes de noviembre.

Las concejalías de Infraestructuras y Aguas y Alcantarillado del Ayuntamiento de Totana están ejecutando conjuntamente estas actuaciones incluidas dentro del Plan de Actuación Regional de Dinamización de Obras y Servicios Municipales (PARDOS) que financia la Comunidad Autónoma correspondiente al año 2016.