Un incendio originado en el mediodía de este domingo en la cocina de un bar de Molina de Segura ha obligado a desalojar a las personas que se encontraban en el establecimiento, según han indicado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias. La rápida actuación de los bomberos ha evitado que el fuego provocara daños materiales importante y no ha habido que lamentar heridos, según han confirmado fuentes policiales. Todo quedó en un susto.

El suceso ha ocurrido sobre las 14 horas en el local Fátima, ubicado en la calle Canarias del barrio de Fátima de Molina, frente a la Comisaría Nacional.

Aunque en un primer lugar fuentes de Emergencia señalaron que tanto clientes como empleados habían sido desalojados, "la suerte es que no había clientes dentro", ha declarado el dueño del local a este periódico. "Un cortocircuito en la cocina ha sido la causa del fuego", ha añadido el dueño del bar.

Los bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento han apagado las llamas. La Policía Local de Molina de Segura también se ha desplazado al lugar de los hechos.

Segundo susto en una semana

Se da la circunstancia de que es el segundo incendio ocurrido como consecuencia de un cortocircuito en el barrio de Fátima en menos de una semana. Y es que el pasado martes los vecinos de la calle Maestro Navillo sufrieron otro susto, cuando un incendio producido en una de las viviendas de la primera planta de un edificio de cuatro plantas hizo que los servicios de Emergencia y Bomberos acudieran a sofocar el fuego.