Agentes del Equipo de Diligencias e Informes de la Policía Local de Alcantarilla han detenido a una mujer al comprobar que circulaba con una rueda pinchada y, al ser interceptada, constatar que conducía con signos evidentes de circular bajo los efectos de bebidas alcohólicas, triplicando la tasa máxima permitida.

Los hechos tuvieron lugar en la avenida Príncipe de Alcantarilla, cuando los agentes observaron que la mujer realizaba maniobras antirreglamentarias y que circulaba con una rueda pinchada, por lo que procedieron a darle el alto.

La conductora, identificada, de 37 años de edad y nacionalidad española, presentaba signos de conducir bajo influencia del alcohol, por lo que fue invitada a someterse a la prueba de alcoholemia.

Los agentes comprobaron que sobrepasaba con mucho el máximo permitido, por lo que el vehículo que conducía fue inmovilizado y puesto a disposición judicial, mientras que ella fue trasladada a dependencias policiales para la instrucción del atestado correspondiente como presunta autora de un Delito contra la Seguridad del Tráfico