Agentes de las Unidades Especiales de Seguridad Ciudadana de la Policía Local de Alcantarilla han detenido a un individuo como presunto autor de un delito de violencia de género por agredir y causar lesiones presuntamente a su pareja sentimental tras una discusión en el domicilio familiar de la calle Trinidad de esta población.

Los agentes recibieron una llamada telefónica de vecinos de la víctima en la que alertaban de gritos y petición de socorro desde el domicilio, por lo que procedieron a trasladarse de inmediato, comprobando a su llegada que la mujer se encontraba en un estado de nervios considerable, y que presentaba moratones y erosiones en diversas partes de su cuerpo.

La víctima informó a los agentes que había sido agredida por su pareja tras una discusión y que tenía miedo de que volviesen a repetir los hechos.

Ante la situación, los agentes procedieron a la detención de F.J.D.B., de 36 años de edad y nacionalidad española, al que se le informó de los derechos que le asistían como detenido y siendo trasladado a dependencias policiales para la instrucción de las diligencias oportunas.