Las obras de mejora del paseo marítimo de Villananitos en San Pedro del Pinatar, que consiste en la sustitución del mobiliario urbano deteriorado y la colocación de 24 nuevos bancos, han comenzado esta semana para completar la remodelación de dicho paseo y que terminará este mes.

Estas actuaciones en las infraestructuras de San pedro del Pinatar , según especifica la dirección general de Transportes, Costas y Puertos, están previstas para la llegada de «visitantes de la temporada de invierno a nuestra costa». Añaden además que estas obras «aumentarán considerablemente las zonas de descanso para los usuarios y mejorará el aspecto estético y las posibilidades de disfrute del mismo». «Desde el Ejecutivo regional apostamos por un turismo desestacionalizado», destacó la dirección, quien explicó que para ello, «es necesario mejorar las condiciones y equipamientos de cara a la visita de los turistas». También se refirió a las instalaciones portuarias, que «son de primer nivel y ofrecen servicio de máxima calidad».

Costas y Puertos consideran que la costa murciana «se ha convertido en un paraje ideal para todos los amantes de los deportes náuticos y subacuáticos, tanto en el Mediterráneo como en el Mar Menor, que permiten la práctica de actividades lúdico-deportivas, sin olvidar las bondades que presentan los fondos marinos».