Dos personas han fallecido en un accidente de tráfico en la carretera que conecta Caravaca de la Cruz con la Puebla de Don Fadrique, a la altura del restaurante Gran Ruta, según fuentes de Emergencias, concretamente en el kilómetro 30 de la RM-730.

Se trata de dos murcianos, un hombre y mujer de 44 y 42 años de edad, respectivamente, según han informado fuentes del 112.

Según las primeras informaciones, todo apunta a que el vehículo, un Ford Focus con matrícula de Alicante, se ha salido de la calzada, chocando bruscamente contra un árbol que se encontraba a unos 200 metros de la calzada.

La Guardia Civil del destacamento de Tráfico procedía a la apertura de una investigación para esclarecer las causas del siniestro. Entre ellas, se baraja la posibilidad de una salida de la calzada por exceso de velocidad, un despiste, o que un animal se cruzó en el trayecto del vehículo. Una unidad de atestados continuará mañana las labores de toma de pruebas e investigación.

Varias llamadas alertaban a las 19.30 horas al 112 del siniestro y hasta el lugar se han desplazado bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región, Patrulla de Policía, Patrulla de Guardia Civil y ambulancias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.