En el 33 Salón de la Automoción e Industrias Afines, que tendrá lugar del 8 al 10 de diciembre en Ifepa-Torre Pacheco, se darán cita las marcas más competitivas del mercado como Peugeot, Renault, Citröen, Dacia, Ford, Volvo, Mazda, Ds, Skoda, Mitsubishi, Nissan, Kia, Volkswagen, Opel, Seat, Abarth, Jeep, Alfa Romeo, Fiat, Hyundai, Toyota, Lexus, BMW, MINI, Tata, y Piaggio, entre otras. También habrá coches sin carnet Ligier y Microcar.

Serán más de 55 empresas, procedentes de la Región de Murcia, las que se reúnan en este evento, representando a concesionarios que exhibirán vehículos nuevos, con presentación de modelos, y tambien coches seminuevos, junto a empresas de industria auxiliar que traerán lo último en cuanto a suministros, recambios , accesorios, reparación de vehículos, etc, que ofrecerán una nutrida oferta a los profesionales, con las últimas tecnologías en el mercado.

Ifepa-Palacio de Ferias y Exposiciones Región de Murcia se transformará en el mayor centro comercial del automóvil nuevo y seminuevo de la Comunidad, con una superficie de exposición de 23.000 metros cuadrados y unos 1.000 vehículos expuestos, a los que hay que sumar los vehículos que las empresas tienen para reposición. De esta forma, cada coche que se vende es reemplazado enseguida por otro, con lo cual la oferta para el visitante es siempre lo más amplia posible. Una oportunidad única ya que van a poder observar en un mismo escenario la mayoría de los modelos existentes en el mercado.

Los interesados tendrán una amplia gama de coche nuevo, y seminuevo, asi como kilómetro 0 y de ocasión con un amplio abanico de precios. Se podrán ver utilitarios y comerciales, deportivos, todoterrenos, turismos, suv, furgonetas, pick ups, etc.

Esta feria cuenta con una alta fidelidad por parte de las empresas participantes, dato que se refleja a la perfección en que el total de la superficie de exposición está reservada desde hace varios meses, y se han quedado en lista de espera varias empresas. Y es que los buenos resultados de ventas, superando el 60% de los vehículos expuestos, por ejemplo en la pasada edición, es el mayor aliciente para las compañías que participan.

El Salón de la Automoción e Industrias Afines es desde hace treinta y tres años el acontecimiento del sector automovilístico más importante de la Región de Murcia, debido a la garantía que ofrecen los concesionarios y compra-ventas de los vehículos ofertados, asi como al gran poder de convocatoria que realiza Ifepa-Torre Pacheco y un marco de celebración idóneo.