Los militantes del PSOE de Torre Pacheco han reelegido a Juan Salvador Sánchez Saura, portavoz del Grupo Municipal, como secretario general de la formación con un 82,7 por ciento de los votos, según informan fuentes socialistas. Sánchez ejerce como concejal de Seguridad Ciudadana y Nuevas Tecnologías en el actual equipo de Gobierno municipal.

El secretario general electo agradeció a la Ejecutiva saliente el gran trabajo realizado durante los últimos cinco años, que «ha contribuido de forma decisiva a que el PSOE esté en el Gobierno de Torre Pacheco». También agradeció a los militantes «el abrumador apoyo a la lista ganadora, bajo las premisas de seguir trabajando para los vecinos de Torre Pacheco, y seguir construyendo partido para ampliar la base social del Partido Socialista en Torre Pacheco».

La lista al Comité Regional, encabezada por el secretario general, fue aprobada por unanimidad. A la Asamblea asistieron el vicesecretario general del PSRM, Francisco Lucas Ayala, y la coordinadora territorial regional, Nuria García.