La asamblea local del PSOE ha elegido como nuevo secretario general de la agrupación socialista de Los Alcázares al edil Mario Pérez Cervera, en una multitudinaria Asamblea Extraordinaria. La única candidatura presentada ha sido aprobada por aclamación por la militancia de la agrupación.

Una ejecutiva compuesta por más de 20 personas y en la que repite como secretario de Organización Jesús Ramón Alcaraz, como secretaria de Administración, María José Benzal Martínez. Por su parte, Miriam López García será responsable de Política Municipal y Acción Electoral.

A la Asamblea Extraordinaria asistió el secretario general del PSRM-PSOE, Diego Conesa, así como el vicesecretario general del PSRM-PSOE y portavoz de la Ejecutiva, Francisco Lucas, y otros miembros de la Comisión Ejecutiva Regional.

En su discurso, Mario Cervera aseguró que «el PSOE de Los Alcázares ha sabido renovarse. Hemos encontrado la perfecta simbiosis entre relevo generacional y experiencia, y eso nos ha llevado a ser la única alternativa real de gobierno».

Asimismo, destacó que «es un orgullo poder seguir con este proyecto tan ilusionante y comprometido con los alcazareños. Seguimos con las mimas ganas que el primer día de transformar el municipio para sacarlo de la parálisis en la que se encuentra como consecuencia de los seis años de gobierno del PP».

Mario Cervera es graduado en Ciencias Políticas y Gestión Pública por la Universidad de Murcia. Ha sido concejal del Ayuntamiento de Los Alcázares durante los seis últimos años.