Un joven de 34 años de edad, cuya identidad no ha sido facilitada, resultó la pasada madrugada herido por arma blanca en una reyerta multitudinaria ocurrida a las puertas de un burdel en Molina de Segura, informaron fuentes cercanas al caso.

Los hechos tuvieron lugar poco después de la una de la madrugada, hora a la que una persona telefoneó al 112 para avisar de que se estaba produciendo una pelea en la puerta del Gold Finger, un club del polígono La Serreta, y que había un herido. Minutos después, el Centro de Coordinación de Emergencias recibía otra llamada en la que se indicaba que, en el mismo lugar, le estaban pegando fuego a un coche.

Al lugar se desplazaron agentes de la Policía Local de Molina de Segura y de la Nacional, así como Bomberos y una unidad médica de emergencias (UME) del 061.

Cuando llegaron los efectivos, los agresores se habían marchado. Los sanitarios encontraron a un hombre con una herida abierta en el muslo. Tras ser atendido en el lugar, fue trasladado en ambulancia al hospital Morales Meseguer, en la capital murciana. Sus heridas, no obstante, no revisten gravedad.

Asimismo, los bomberos sofocaron el incendio del coche, que no tuvo más consecuencias y no provocó daños personales.

Fuentes cercanas al caso apuntaron que la principal hipótesis es que se trató de un ajuste de cuentas entre unas personas que se desplazaron a Molina desde Las Torres de Cotillas para hablar con responsables del burdel, y que, una vez allí, también la tomaron con algunos clientes.

La Policía no arrestó a nadie en el lugar de los hechos. Tomó declaración a testigos y previsiblemente ya tendría identificados a los autores, tanto de la agresión con arma blanca como del incendio provocado del vehículo.

Fuentes cercanas apuntaron que no es la primera vez que este club de alterne es escenario de un suceso: allí ha habido operaciones policiales y distintas investigaciones. El local, no obstante, continúa abierto.