11 de noviembre de 2017
11.11.2017
Alcantarilla

Cortes de pelo solidarios para el comedor social y las mujeres maltratadas

11.11.2017 | 04:00

Más de 40 barberos de la Región y de las provincias limítrofes plantarán sus sillones de peluquería mañana en Alcantarilla por una causa solidaria. Los profesionales peluqueros y estilistas que de forma desinteresada instalarán sus sillas de barbero y salones de belleza en carpas en la plaza Adolfo Suárez ofrecerán cortes de pelo o arreglos de barba por 8 euros.

La recaudación íntegra de esta iniciativa, que organiza por segundo año consecutivo la Asociación de Comerciantes de Alcantarilla, irán destinados al Comedor Social de la Asociación Beata Piedad de la Cruz y a la Asociación Proyecto Escan, que adiestra perros para acompañar y proteger a mujeres maltratadas.

Y quien no quiera cortarse el pelo o la barba, puede participar con su donativo fila cero. Durante todo el día, y desde las diez de la mañana, habrá numerosas actividades, como una exhibición de perros adiestrados, juegos infantiles, sorteo de regalos de los comercios asociados y actuaciones musicales: Luis Alberto Naranjo, Sandra Bruman, PJ y los grupos de ballet de Danzas Carmen. Un apretado programa hasta las seis de la tarde.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

 

Caravaca Año Jubilar 2024

Un canal especial en que encontrarás toda la información sobre el jubileo en Caravaca de la Cruz ¡Entra!

Enlaces recomendados: Premios Cine