Más de 40 barberos de la Región y de las provincias limítrofes plantarán sus sillones de peluquería mañana en Alcantarilla por una causa solidaria. Los profesionales peluqueros y estilistas que de forma desinteresada instalarán sus sillas de barbero y salones de belleza en carpas en la plaza Adolfo Suárez ofrecerán cortes de pelo o arreglos de barba por 8 euros.

La recaudación íntegra de esta iniciativa, que organiza por segundo año consecutivo la Asociación de Comerciantes de Alcantarilla, irán destinados al Comedor Social de la Asociación Beata Piedad de la Cruz y a la Asociación Proyecto Escan, que adiestra perros para acompañar y proteger a mujeres maltratadas.

Y quien no quiera cortarse el pelo o la barba, puede participar con su donativo fila cero. Durante todo el día, y desde las diez de la mañana, habrá numerosas actividades, como una exhibición de perros adiestrados, juegos infantiles, sorteo de regalos de los comercios asociados y actuaciones musicales: Luis Alberto Naranjo, Sandra Bruman, PJ y los grupos de ballet de Danzas Carmen. Un apretado programa hasta las seis de la tarde.