19 de octubre de 2017
19.10.2017
Torre Pacheco

Pega a su pareja por no querer hacer el amor como despedida

Condenado a 9 meses y un día de prisión por agredir a la mujer por negarse a "tener sexo una última vez"

19.10.2017 | 04:00

Un vecino de Cartagena agredió a su expareja tras negarse la mujer a mantener relaciones sexuales como despedida de una relación mientras recogían sus pertenencias para dejar la casa que compartían.

La Audiencia Provincial de Murcia ha condenado a nueve meses y un día de prisión a un hombre que agredió a su pareja cuando esta rechazó su ofrecimiento de mantener una última relación sexual antes de abandonar la vivienda que habían compartido por poner fin a su relación sentimental.

La sentencia señala que al inicio del juicio, el acusado, nacido en Cartagena, reconoció los hechos y se conformó con cumplir la pena pactada por el fiscal del caso y su defensa. El relato de hechos probados señala que estos ocurrieron en diciembre de 2013 en la vivienda en la que residían ambos, ubicada en Torre Pacheco, tras una discusión en la que denunciante y denunciado decidieron dar por acabada la relación que habían mantenido a lo largo de ocho meses.

Tras preparar sus efectos personales para abandonar el domicilio, el acusado pidió a su pareja tener sexo por última vez, y como ella se negó, «se abalanzó sobre la misma, agrediéndola, causándole hematomas en brazos y piernas de distinto grado de evolución». La sentencia, que le condena como autor de un delito de lesiones en el ámbito familiar, incluye, además de la pena de prisión, una orden de alejamiento por la cual no podrá acercarse a menos de 500 metros de la perjudicada durante nueve meses. Igualmente, deberá abonarle una indemnización de mil euros por los daños morales que le ha causado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

 

Caravaca Año Jubilar 2024

Un canal especial en que encontrarás toda la información sobre el jubileo en Caravaca de la Cruz ¡Entra!

Enlaces recomendados: Premios Cine