Las terceras jornadas de marketing digital, redes sociales y ecommerce de la Región de Murcia, que se celebrarán el próximo 24 de noviembre en el Balneario de Archena, contarán con más de 200 asistentes llegados de toda España y congregarán a grandes figuras a nivel nacional en torno al apasionante mundo del e-commerce o comercio electrónico.

Ya está todo preparado para la celebración de 'Murcia, ¡qué digital eres!', referente del estudio, análisis y desarrollo de las nuevas tecnologías e internet en Murcia, según informaron fuentes de la organización del evento en un comunicado.

Como en la segunda edición del evento, que se celebró en 2015, la participación está limitada a 200 asistentes presenciales, aunque está previsto superar las decenas de miles de participantes a través de redes sociales, «aupando el nombre del evento y por tanto de Murcia a las primeras posiciones de las tendencias nacionales».

Aunque los participantes son mayoritariamente de la Región de Murcia, ya se han inscrito interesados de Madrid, Galicia, Andalucía o Barcelona, entre otros puntos de España.

'Murcia ¡qué digital eres!' se ha situado, en apenas dos ediciones, como uno de los eventos de mayor relevancia nacional, tanto por la calidad de los ponentes como por la cantidad de conocimientos condensados que transmite a los participantes, que intercambian sinergias y llegan a generar oportunidades de negocio entre ellos, además de compartir nuevas ideas. «Se generan oportunidades reales, y en eso radica el éxito», señala su impulsor y organizador, Iñaki Tovar, CEO de Webpositer.

El objetivo de la jornada es «poner a Murcia en el centro del marketing digital del mapa español, dar relevancia a la Región, con muchas empresas y buenos profesionales, además de aportar valor al tejido emprendedor en digital, que necesita apoyos, con ejemplos reales», explica.