10 de octubre de 2017
10.10.2017
Lorca

La Sepor celebra sus 50 años con más de un centenar de conferencias

La feria reunirá del 6 al 9 de noviembre a comerciantes y expertos de todos los sectores ganaderos

09.10.2017 | 21:42

La Feria Ganadera, Industrial y Agroalimentaria de Lorca (Sepor), que este año alcanza su cincuenta aniversario entre los días 6 al 9 de noviembre, ha cerrado el programa oficial de conferencias y jornadas técnicas de esta edición. El programa incluye cerca de un centenar de ponencias a cargo de expertos pertenecientes a todos los subsectores ganaderos representados en la muestra. El número de inscritos en la edición anterior, superó los 1.500.

La feria incluye el 'Simposium Internacional de Porcino', el I Monográfico de Caprino, la II Jornada Top Gan de vacuno de carne, la Jornada de Foro Interalimentario, el IV Monográfico de Avicultura, la Jornada de Ovino y el III Concurso de Cortadores de Jamón de Capa Blanca.

Sepor cuenta con un espacio expositivo de 50.000 metros cuadrados distribuidos entre los pabellones de expositores y salones de actos habilitados en el recinto ferial del Huerto de la Rueda. Más de 450 firmas comerciales participaron en la última edición mientras que el número de visitantes superó la cifra de 75.000.

La feria quiere ser el punto de encuentro de profesionales de todo el mercado nacional e internacional y la gran referencia en cuanto a contenidos especializados». Sepor afronta esta significativa edición con un doble objetivo: «festejar los éxitos alcanzados durante este medio siglo rindiendo homenaje a la feria y a quienes la han hecho posible y dirigir su mirada hacia el futuro para continuar siendo un agente de crecimiento y mejora para la industria agroalimentaria», según explican los organizadores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

 

Caravaca Año Jubilar 2024

Un canal especial en que encontrarás toda la información sobre el jubileo en Caravaca de la Cruz ¡Entra!

Enlaces recomendados: Premios Cine