Con el asesinato de una joven en Cartagena aún reciente, la tragedia ha vuelto a saltar, esta vez en el barrio de San Cristóbal de Lorca, donde una mujer de 27 años ha tenido que ser intervenida y sufre heridas graves tras haber sido agredida presuntamente por su exnovio, un hombre de 46 años, que ha sido detenido por agentes del Cuerpo Nacional de Policía, como han confirmado a esta Redacción desde este Cuerpo policial.

Los hechos ocurrieron ayer, cuando el hombre habría golpeado fuertemente a la mujer en la puerta de la casa que ésta comparte con su padre, quien fue el que descubrió el cuerpo de su hija en el suelo y llamó a los servicios de emergencias, cuyos sanitarios la trasladaron al hospital Rafael Méndez de Lorca, donde fue atendida en primera instancia, y más tarde a La Arrixaca, de El Palmar, donde fue intervenida.

La mujer, que se había separado de su anterior pareja, estaba siendo atendida por psicólogos del Centro de Atención a las Víctimas de Violencia de Género(CAVI) de Lorca.

La Policía Nacional confirma que está investigando el suceso como violencia de género. Y esta Redacción ha podido saber que la mujer se encuentra en estado grave en la UCI de la Arrixaca.