Tres personas han resultado heridas esta tarde como consecuencia de un accidente de tráfico en la autovía A-30 dirección Cartagena, a la altura del término municipal de Ulea.

Los hechos ocurrían en torno a las 19.30 de la tarde, cuando dos vehículos han colisionado entre sí, provocando el volcado de uno de ellos sobre la calzada. En las primeras llamadas que recibía el 112 alertando del accidente, se informaba de que podía haber personas atrapadas en el interior de uno de los turismos, según los servicios de Emergencia, pero a la llegada de los bomberos todos los ocupantes estaban fuera de los mismos.

Los heridos, tres personas, varones de 50, 32 y 20 años de edad, fueron estabilizados y trasladados al hospital Morales Meseguer de Murcia. Dos de ellos con heridas aparentemente leves y el tercero (el varón de 20 años) con heridas pendientes de valoración, según dichas fuentes.

Al lugar se movilizaron una patrulla de la Guardia Civil, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia y ambulancias con personal sanitario del SMS.