Agentes de la Policía Local de La Unión han detenido a un hombre, cuya identidad y edad no han sido facilitadas, que ayer mantuvo una riña con su hermano durante la cual llegó a mostrar una pistola, indicaron fuentes cercanas.

Fue la propia víctima la que acudió a dependencias de la Policía para contar que su hermano le había amenazado. Durante la discusión, cuya causa no ha trascendido, el sospechoso llegó a exhibir un arma de fuego. En concreto, una Star S Súper, de calibre 9 corto. Agentes de la Policía Local procedieron a buscar al sospechoso por las calles del pueblo. Lo encontraron en las inmediaciones de la Calle Mayor. Testigos presenciales aseguraron que, tras hablar unos minutos con los policías, el hombre se llevó la mano a la bandolera, en la que guardaba el arma. Tras un forcejeo con los agentes, según el testimonio de los testigos, los municipales arrestaron al hombre y lo trasladaron a dependencias policiales.

La Policía requisó en la operación un cargador y ocho balas. Posteriormente, los locales llevaron al arrestado ante la Guardia Civil. Este Cuerpo se encarga de instruir el atentado.

Testigos presenciales del suceso detallaron también que el detenido mostraba síntomas de encontrarse en estado de embriaguez. El hermano no quiso poner denuncia, según indicaron fuentes de la investigación.