La 56 edición de la Feria del Mueble de Yecla, que tendrá lugar del 25 al 28 de septiembre, será una de las más internacionales de los últimos años. La Feria contará con una misión comercial inversa, con la colaboración del Instituto de Fomento de la Región de Murcia, que este año contará con la presencia de prescriptores de países como Francia, República Checa, Rumanía, Ucrania o Reino Unido, además de Taiwán.

«La Feria del Mueble Yecla mantiene su apuesta por el 'canal contract' y la internacionalización. De este modo, la organización ha redoblado esfuerzos para conseguir la presencia durante los días de Feria de algunos de los más importantes prescriptores del mundo en el 'canal contract'», aseguran desde la organización en un comunicado de prensa.

Como en años anteriores, la muestra contará con la colaboración de David Cámara, secretario general de UNEX-Asociación Empresarial del Hábitat, que coordinará un encuentro en el que participarán algunos de los profesionales con mayor proyección en este sector. Participarán profesionales como Alejandro Cidoncha, que coordina y gestiona la imagen de grandes grupos de restauración como Lizarrán, Cantina Mariachi, Rock and Ribs, Pasta City o China Boom; el canadiense Matthew Davis, cofundador de la aclamada y multidisciplinaria firma de diseño global DesignAgency; o los arquitectos mexicanos Joan Rayo, responsable de proyectos como la apertura del Hotel Oleo en Cancún Playa y de reformas en cadenas hoteleras como Club Med, Royalton o Excellence.