¿Cómo han sido los preparativos de las Fiestas?

Han sido meses de mucho trabajo por parte de todas las personas que colaboran junto a esta concejalía, sin dejar atrás el entusiasmo y la ilusión con la que se trabaja día a día. Se ha intentado conseguir una programación para todos los gustos y edades, con el fin de que tanto blanqueños como visitantes puedan disfrutar de nuestras fiestas patronales en honor a San Roque.

¿Cómo se han organizado?

Se han organizado con la colaboración de muchos ciudadanos y trabajadores del ayuntamiento, que como cada año son el motor primordial para que las fiestas salgan de la mejor forma posible. Desde aquí aprovecho la ocasión para agradecer a todas las asociaciones y peñas que colaboran con esta concejalía para mantener nuestras tradiciones, innovar y mejorar en nuestras fiestas.

¿Qué es lo que más le gusta de los festejos?

La alegría con la que todos los blanqueños disfrutamos cada actividad programada, si tengo que elegir un día, elegiría el encierro sin lugar a duda, pero no puedo dejar atrás las noches en el parque con sus verbenas. Blanca es un lugar para el disfrute.