Un incendio iniciado en la verja de la piscina municipal de Los Narejos, en Los Alcázares, ha provocado la alarma entre los vecinos pasadas las ocho de la tarde y se ha saldado con tres coches quemados, aunque sin daños personales.

Según ha informado el Centro de Coordinación de Emergencias '1-1-2' las llamas se han iniciado en un seto de pinos, pero rápidamente se han propagado a tres vehículos que estaban al lado y que han ardido casi por completo, en la calle Pintor Leonardo Da Vinci. Las personas que han llamado a Emergencias informaban de que el fuego se extendía rápidamente y que podían escucharse varias explosiones, por lo que se ha causado una gran alarma entre los vecinos y quienes se encontraban en el interior del recinto.

Los Bomberos han acudido al lugar, además de efectivos de la Policía Local y de Emergencias. En concreto han respondido a la llamada: Policía local de Los Alcazares (coche patrulla), bomberos del CEIS pertenecientes al parque zonal del Mar Menor y bomberos del parque local de San Pedro del Pinatar (un total de 8 bomberos y 4 vehículos, 2 camiones autobomba urbana ligera, un camión rural ligero y 1 nodriza pesado). Una ambulancia de protección civil (una Unidad Móvil de Emergencias), aunque no fue necesaria su intervención. El fuego ya está apagado y los bomberos han estado una hora apagando el fuego y refrescando la zona.