Efectivos sanitarios han atendido y trasladado a un centro sanitario a un hombre que ha resultado herido al precipatarse con el vehículo que conducía por un puente a la entrada de Campos del Río.

Una llamada al 1-1-2 informaba de lo ocurrido. El hombre, de 46 años de edad aproximadamente, había podido salir por sus propios medios del vehículo siniestrado y se encontraba consciente.

Hasta el lugar del accidente se han desplazado una ambulancia del Servicio de Urgencias de Mula y efectivos de Protección Civil de Campos del Río, que han confirmado que el vehículo siniestrado había dado varias vueltas de campana y se encontraba en el lecho del Río Mula al caer por el puente a la entrada de Campos del Río desde una altura de 6 a 10 metros.

La ambulancia del Servicio de Urgencias de Mula, una vez atendido y estabilizado el herido, lo ha trasladado consciente, con TCE y trauma costal al Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca. Se desconocen las circunstancias que han originado el accidente.