18 de junio de 2017
18.06.2017
Lorca

Tercia e Hinojar despiden hoy sus fiestas

18.06.2017 | 23:58

Las fiestas que durante el fin de semana se vienen celebrando en las pedanías lorquinas de Tercia e Hinojar, organizadas por sus respectivas asociaciones de vecinos, llegan hoy, domingo, a su fin.

En Tercia, a las 9 de la mañana habrá una misa y a continuación la asociación de mujeres obsequiará a los asistentes con chocolate y buñuelos. Por la mañana habrá una gymkana, la fiesta de la espuma y la recogida de tronos. A las 13 horas comenzará la feria de día. Por la tarde habrá un ciclo–paseo y la actuación del grupo Coros y Danzas Virgen de las Huertas. A continuación tendrá lugar la cena de convivencia familiar en el chiringuito de la asociación.

El punto y final a las fiestas de este año lo pondrán un espectáculo de magia y la actuación de Antonio Coronel, acompañado a la guitarra por Julio.

En la pedanía lorquina de Hinojar también concluyen hoy sus fiestas patronales en honor a San Antonio. A las 20 horas habrá una misa y una procesión por los alrededores de la ermita. A continuación actuará el Dúo Jema.

El gran espectáculo de la noche correrá a cargo de Marisol Segura y Luis Bastida en un mano a mano donde los protagonistas serán la copla española, los pasodobles y los fandangos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

 

Caravaca Año Jubilar 2024

Un canal especial en que encontrarás toda la información sobre el jubileo en Caravaca de la Cruz ¡Entra!

Enlaces recomendados: Premios Cine