Un hombre de 52 años y origen italiano, G. N., fallecía anoche en Águilas después de ser tiroteado, en un suceso del que se ha hecho cargo la Guardia Civil, que trata de dar con los autores del crimen, indicaron fuentes cercanas.

Además, fuentes próximas a la investigación señalaron que podría tratarse de un ajuste de cuentas, aunque no se descarta ninguna posibilidad.

Ocurría sobre las diez de la noche, en una zona de Águilas conocida como El Charcón, en concreto a la altura de la venta de San Felipe. Una persona llamaba al 112 para alertar de que varios hombres, con la cara tapada, habían tiroteado a otro y después escapado.

Al lugar del suceso se desplazó una patrulla de la Policía Local de Águilas, una de la Guardia Civil y una unidad Móvil de Emergencias del Servicio Murciano de Salud, que encontraron al hombre tendido en el suelo con varios impactos de bala, uno de ellos en la cabeza.

El personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias del 061 informó de que, al llegar, el hombre había fallecido y de que solo pudieron certificar su muerte.