10 de junio de 2017
10.06.2017
La Opinión de Murcia
Boda

La idílica boda del hijo de Míchel en La Manga

Álvaro González, el hijo pequeño del entrenador del Málaga, y Rocío García se dan el sí quiero en una romántica ceremonia a orillas del mar en Collados Beach

10.06.2017 | 22:04
Divertida foto de invitados con los novios en la boda.

De entre todos los lugares más románticos del mundo, el escenario elegido fue una hermosa playa de La Manga del Mar Menor: el hijo pequeño del exfutbolista Míchel, Álvaro González, y Rocío García se decantaron por una playa de La Manga para darse el sí quiero y sellar su matrimonio ante sus familiares y sus amigos. La idílica ceremonia se celebró este viernes a orillas del mar en Collados Beach, según informó la revista Hola.



Varios familiares decidieron compartir algunas imágenes de la boda en las redes sociales, mostrando su felicidad por el nuevo matrimonio en la playa de La Manga. Precisamente el padre del novio, Míchel, actual entrenador del Málaga C. F. y legendario exjugador del Real Madrid, posaba orgulloso junto con sus dos hijos y su mujer, Mercedes Morales, en una imagen que compartió en Instagram. "Casi todos; nos falta la novia. Qué buena boda. Y serán felices sin comer perdices, que al novio Álvaro González no le gustan", escribía Michel, que es un usuario muy activo en las redes.

 

Casi todos; nos falta la novia. Que buena boda ????. Y serán felices sin comer perdices , que al novio @alvarogonzalez no le gustan....

Una publicación compartida de Míchel González (@michelgonzalez8) el




Otro ilustre invitado de la boda que también optó por mostrar su alegría en las redes fue el hijo mayor de Míchel, el jugador del Eibar Adrián González, que colgaba una fotografía junto con su mujer, Natalia Coll. El hijo del matrimonio, Nicolás, de 3 años, fue uno de los protagonsitas del enlace nupcial. De hecho, tal y como informa 'Hola', el pequeño sorprendía al novio, su tío, irriumpiendo en el enlace con un cartel en el que se leía: "Tío Álvaro, aquí viene tu chica".

 

??@alvarogonzalez ???? @rochiloves ¡Viva los Novios!

Una publicación compartida de Adrián González (@adrianglez8) el



A diferencia de su padre y su hermano, Álvaro González, que tiene 25 años, no está vinculado al mundo del fútbol, sino que ejerce como gestor comercial. Y nueve meses después de pedirle matrimonio a Rocío García en septiembre, la feliz pareja rubricaba el pasado viernes su amor en una velada inolvidable en Collados Beach.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook