La 'Semana Erótica' se convertirá en la gran protagonista de la vida cultural del municipio de Bullas hasta el domingo. Las jornadas combinan arte, cine y espectáculos de magia atrevidas con exposiciones de pintura y recitales poéticos. Y es que la concejalía de Cultura ha apostado, por segundo año consecutivo, por este ciclo «cargado de sensualidad y erotismo que cuenta en su programación con el concurso de pintura erótica y el recital de poesía, relatos y canciones».

Esta noche a partir de las nueve, la Casa de Cultura acoge el espectáculo de magia Sex-To sentido, de los magos e ilusionistas Javi Martínez y Dania Díaz, que promete no dejar indiferente a nadie con sus números. Las entradas para el espectáculo cuestan 6 euros y se pueden comprar en la sede del Informajoven.

Mañana, a las ocho de la tarde, se celebrará el recital erótico con música, baile, poesía y pintura en el auditorio de la Casa de Cultura. La entrada es gratuita y promete varias horas de diversión garantizada.

Los vecinos de Bullas tendrán pasado mañana la oportunidad de ver en la gran pantalla de cine la película Cincuenta sombras más oscuras, basada en la segunda novela erótica de la trilogía literaria Cincuenta sombras de Grey, de E.L. James. Habrá dos pases a las 17.30 y a las 20 horas. El precio de la entrada en taquilla es de 3 euros.

«Con la Semana Erótica abrimos el abanico de nuestra oferta cultural y nos adentramos en el mundo de la sensualidad y el erotismo, sin caer en lo vulgar, siempre buscando el esparcimiento y entretenimiento de nuestro vecinos que esperamos disfruten y participen como en años anteriores» explicaba el concejal de Cultura, Antonio José Espín, durante la presentación de las actividades de esta curiosa iniciativa.

Además, la Biblioteca municipal y la emisora local 'La Onda de Bullas' recomendarán libros de temática erótica hasta el domingo. Todas las actividades que se han programado para esta 'Semana Erótica' están recomendadas para el público mayor de 16 años, «ya que en ningún caso se pretende sobrepasar los límites de lo atrevido, pero sin caer en la vulgaridad».