Un vecino de Jumilla ha sido trasladado al hospital de Yecla tras una pelea entre dos familias, según aseguraron testigos presenciales a esta redacción.

Los hechos tuvieron lugar en torno a las 21.00 horas en las inmediaciones de un supermercado en la zona del casco antiguo. Posteriormente la riña vino a más y ambos implicados se trasladaron hasta la calle Greñas. Ahí, según aseguran los testigos, se escucharon dos disparos y posteriormente uno de los implicados tuvo que ser trasladado al Centro de Salud de Jumilla, donde le atendieron por heridas de las que se desconoce su gravedad. Más tarde tuvo que ser trasladado al centro hospitalario de Yecla.

Las mismas fuentes aseguraron que hasta allí también se trasladaron cerca de una cuarentena de familiares y amigos de ambas familias, al parecer de etnia gitana, donde se originó otra fuerte discusión por la que tuvieron que intervenir tanto Policía Local como Guardia Civil.

Fuentes del 112 confirmaron a esta redacción que tuvieron constancia de una pelea en la citada vía de Jumilla, sin poder precisar si finalmente hubo heridos.