13 de mayo de 2017
13.05.2017
Ifepa

Un espectáculo de puro erotismo en Torre Pacheco

El Salón Erótico reúne a cientos de personas que disfrutan con las exhibiciones en vivo y con todos los artilugios dedicados al sexo que pueden verse en los expositores

13.05.2017 | 18:11

Este sábado ha dado comienzo, en el Palacio de Ferias y Exposiciones Ifepa-Torre Pacheco, la sexta edición del Salón Erótico de Murcia, que se celebra durante todo el día de hoy, hasta la 1 de la madrugada, y mañana domingo, de 12.00 a 22.00 horas. La entrada, permitida solo a mayores de 18 años, se puede adquirir en la misma taquilla, o en venta anticipada a través de la web saloneroticodemurcia.com.

Se trata de un evento que llega cargado de novedades, entre las que destaca el marcado acento murciano que predomina este año, con la incorporación de nuevas estrellas del sector erótico, así como la presentación de productos desarrollados en la Región de Murcia.

Desde que comenzó esta mañana la feria, los asistentes ya han podido disfrutar de algunos espectáculos en vivo y sorprenderse con todos los artilugios para la práctica del sexo y el erotismo que pueden verse en los expositores.

Estos vídeos son una muestra de lo que se está viviendo en Ifepa este fin de semana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas