más de 150 hermanos recorren la vía verde hasta caravaca de la cruz. Más de ciento cincuenta componentes de la Hermandad del Rocío de Murcia peregrinaron hasta la ciudad santa del Noroeste murciano. La comitiva presidida por el Sin Pecado de la Hermandad partió el pasado sábado desde la capital y recorrió la Vía Verde hasta la vecina población de Cehegín, donde se montó el campamento y los rocieros pasaron la noche.

A primera hora de ayer, la comitiva recorrió los últimos siete kilómetros que separan ambas poblaciones hasta llegar a Caravaca. Tras recorrer las principales avenidas del municipio llegaron a la iglesia Mayor de El Salvador, donde se realizó la Estación de Penitencia y el último recorrido se hizo hasta la Basílica para participar en la misa del peregrino.

Posteriormente a la eucaristía, los peregrinos celebraron una comida de hermandad en el municipio. La comitiva estuvo acompañada de caballos así como por la popular carreta del Sin Pecado que está coronada por una Cruz de Caravaca. enrique soler