07 de mayo de 2017
07.05.2017

Heridos dos jóvenes motoristas tras chocar contra un coche en Mazarrón

Uno de los ocupantes presentaba heridas en el cuerpo mientras que el otro viajero perdió el casco como consecuencia del golpe

07.05.2017 | 19:21

Dos jóvenes que viajaban en una moto han resultado heridos como consecuencia de un golpe contra un coche en Mazarrón, según indicaron fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

El 112 ha recibido una llamada a las 18:50 horas alertando del accidente ocurrido en la calle Alicante de la Urbanización Camposol Golf sector A, en el término municipal de Mazarrón.

Los heridos son los ocupantes de la moto, dos varones de 26 y 27 años. Tras la colisión, la moto ha quedado obstaculizando la vía.

Uno de los heridos presentaba heridas por el cuerpo y se encontraba mareado. El otro de los heridos como consecuencia del accidente ha perdido el casco y sentía dolor en la cabeza debido al golpe recibido.

El Coordinador médico del 061 en la sala del 112 ha movilizado una ambulancia del servicio de urgencias de Mazarrón y una ambulancia de Cruz Roja. También se ha informado a la Polícia local y a la Guardia Civil del accidente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook