Un joven de 25 años ha perdido la vida esta tarde en un accidente de tráfico ocurrido en la pedanía de La Albarda, en Molina de Segura, y otro se encuentra en estado muy grave.

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió una llamada en torno a las 16.15 horas en la que se alertaba de que había ocurrido un accidente. Un vehículo se había salido de la vía en La Albarda y había caído desde una altura de dos metros, dejando a dos de sus tres ocupantes atrapados.

El 112 ha informado de que se ha excarcelado a las dos personas atrapadas dentro del turismo. Asimismo, movilizó a tres ambulancias del Servicio Murciano de Salud, varias unidades de Policía Local de Molina de Segura, agentes de la Guardia Civil y efectivos de bomberos del Consorcio de la Región de Murcia pertenecientes al parque zonal de Molina de Segura (un total de 5 bomberos y sargento al mando, 2 vehículos autobomba urbana ligera y un vehículo jefatura).

Los servicios de emergencias trasladaron a los tres heridos a diferentes centros hospitalarios. El fallecido, de 25 años, perdió la vida en La Arrixaca tras entrar en para cardiorrespiratoria. Una segunda víctima ha sido trasladada del hospital Morales Meseguer a La Arrixaca en estado muy grave e intubado. El tercer herido, finalmente, ha sido llevado a un centro hospitalario por medios propios anulándose la ambulancia concertada que se había solicitado.