Las Fiestas de Mayo de Acantarilla ya tienen, de manera oficial, su cartel de conciertos y actuaciones musicales. En el primer 'Brujofest' que la localidad ha celebrado el alcalde, Joaquín Buendía, acompañado de la concejal de Cultura, Turismo y Festejos, María Luisa Martínez León, anunció los artistas que llegarán al municipio murciano para poner el tono musical a las fiestas.

El Sábado, 20 de mayo, el Recinto de Fiestas y Feria acogerá en sus más de 45.000 metros cuadrados a Coti en concierto y a El viaje de Elliot. Por su parte, el cantante argentino conocido por temas como Nada fue un error, Antes que ver el sol u Otra vez pasará por Alcantarilla en plena gira, que le llevará posteriormente a Santander.

En la gran noche de las fiestas, el jueves 25, se celebrará 'la noche de los ochenta', en la que actuarán cuatro de las legendarias bandas de aquella época, como Cómplices, Amistades Peligrosas, Modestia Aparte y OBK.

El viernes 26 será la noche joven, protagonizada entre otros la banda indie Dorian. Finalmente, el sábado 27 cerrará un cartel con muchas más actuaciones durante toda la temporada de las fiestas y en un día lleno de acontecimientos -con el gran desfile de carrozas y la posterior quema de La Bruja-, David DeMaría, que ha vendido más de un millón de copias a lo largo de los ocho discos que han ido construyendo a este cantautor y compositor español. Ahora, el gaditano está triunfando con su nuevo disco Séptimo Cielo , que interpretará ante los vecinos de Alcantarilla.