La Guardia Civil no descarta ninguna hipótesis respecto al fallecimiento de la mujer hallada muerta el pasado domingo en su domicilio de San Pedro del Pinatar, según informaron fuentes de la Benemérita. En concreto, la Policía Judicial está investigando y recabando pruebas, según la Guardia Civil, que explica que ha sido decretado el secreto de sumario.

El cuerpo de la mujer, de más de 60 años de edad, fue trasladado al Instituto Anatómico Forense de Cartagena y la Benemérita está a la espera de los resultados de la autopsia. Cabe recordar que los hechos se remontan a las 9.23 horas del domingo, cuando la Guardia Civil solicitó la presencia del Servicio Sanitario de Emergencias en una vivienda de la calle Alcalde José María Henarejos, a la altura del número 30, en una casa en bajo.

Al parecer, la vivienda había sufrido un robo y en el interior de la misma una persona, una mujer de la que se desconocen más datos, se encontraba fallecida y con síntomas de violencia, según informaron fuentes policiales. Al lugar de los hechos se desplazaron una patrulla de la Policía Local de San Pedro del Pinatar, Guardia Civil y una ambulancia del Servicio Murciano de Salud. Entre las hipótesis se maneja el robo o una rencilla personal.