03 de marzo de 2017
03.03.2017
Muestra

El vino y la cultura se dan la mano desde hoy en Bullas

El ciclo 'Vinarte' se abre esta tarde con la inauguración de una exposición y una cata

02.03.2017 | 19:50

El ciclo de actividades culturales en torno al vino denominado 'Vinarte' se inicia hoy en Bullas. Las actividades se centrarán en visitas a los museos de la localidad, catas especializadas de vinos en conciertos, rutas guiadas, cenas de maridaje en restaurantes certificados por la Ruta del Vino de Bullas y talleres para inculcar a los más pequeños la cultura del vino.

Esta tarde a las siete y media se inaugura en la sala de exposiciones del Museo del Vino la muestra de Diego Cava titulada Tallando madera y vino, que estará abierta hasta el 30 de abril. Tras la inauguración se hará una cata de vinos de las Bodegas del Rosario y Bodega Carreño, dirigida por Nicolás Bancalero, de la Asociación de Sumilleres de la Región.

Esta noche, además, tendrá lugar la primera de las seis cenas maridaje que se celebrará en Restaurante La Almazara' ¡de Cehegín, perteneciente a la Asociación Ruta del Vino de Bullas, donde maridaran los platos con los vinos de la Bodega San Isidro. Mañana habrá un especial 'Diversábados', con una gincana del mosto para niños de 3 a 12 años que contará con monitores de animación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook