Un hombre ha resultado herido tras sufrir un accidente de tráfico en la carretera RM11. El vehículo en el que viajaba ha dado varias vueltas de campanas, según han indicado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias de la Región de Murcia.

El número del 112 ha recibido una llamada a las 13.42 horas alertando de un accidente de tráfico ocurrido en la autovía RM11 de Águilas en dirección Lorca, a la altura del kilómetro 15,5 a unos 300 metros de la entrada principal del Campo de Golf Lorca Resort, según han citado fuentes de Emergencias

Los testigos han avisado de que en el accidente hay un solo vehículo implicado, que ha impactado contra una torreta de la luz y ha dado varias vueltas de campana. El vehículo no obstaculiza la autovía y ha quedado debajo de unas oliveras. El conductor del turismo ha podido salir del coche, se encuentra consciente y tiene heridas en cara, cabeza y manos.

El Coordinador Médico del 061 en la sala ha movilizado una ambulancia del Servicio Murciano de Salud (una Unidad Movil de Emergencias con base en Lorca) cuyo personal de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias ha atendido al herido in situ.

El herido, tras ser atendido, está siendo trasladado al Hospital Rafael Méndez de Lorca, según han añadido las mismas fuentes.