22 de febrero de 2017
22.02.2017
Caso Auditorio

A la caza del coche de Podemos que anuncia la imputación de Pedro Antonio Sánchez en Alcantarilla

La formación morada denuncia que la Policía Local tiene orden de interceptar e inmobilizar el vehículo

22.02.2017 | 17:02
A la caza del coche de Podemos que anuncia la imputación de Pedro Antonio Sánchez en Alcantarilla

Podemos Alcantarilla denuncia que el alcalde de la localidad, el popular Joaquín Buendía, ha enviado a la policía local a la caza del coche que anuncia con megafonía la imputación de Pedro Antonio Sánchez, presidente de la Comunidad.


La formación asegura que hoy ha vuelto a salir "en un coche equipado con megafonía para informar a los vecinos de la imputación por los presuntos delitos de prevaricación continuada, malversación de caudales públicos, falsedad documental y fraude"

Denuncia Podemos que "las patrullas han sido obligadas a abandonar sus tareas, dejando desprotegido el municipio. Se trata de un uso caciquil de la Policía Local de todos, violando el derecho de expresión recogido en nuestra Constitución, para intentar proteger a un presunto corrupto de su partido"

Podemos se queja de que Joaquín Buendía "sigue la estrategia de su partido con la corrupción: proteger al culpable y atacar a los que denunciamos la corrupción. Con estos comportamientos caciquiles Buendía se convierte en cómplice de la corrupción su partido", sentencia el partido en un comunicado.

Esta redacción se ha puesto en contacto con el Ayuntamiento de Alcantarilla par confirmar la información y, por el momento, desde la institución no han hecho comentarios oficiales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine