El Centro de Coordinación de Emergencias de la Región ha recibido una llamada a las 20.18 horas alertando de la caída de un hombre desde una altura de dos pisos. El suceso ha ocurrido en la la calle Portillas del término municipal de Alhama de Murcia y la víctima sufre una fractura abierta en la pierna.

Precisamente la víctima llamó al 112 señalando que había sorprendido a un ladrón en el patio de la vivienda. Asegura que el supuesto caco había huido por las calles de atrás de la zona y apuntó que después procedió a perseguirle por los tejados. Sin embargo, la víctima se cayó de una altura de 2 pisos por motivos que se desconocen.

La Policía local de Alhama ha conseguido acceder a la vivienda, que se encontraba cerrada.

El Coordinador médico del 061 ha movilizado una ambulancia del Servicio Murciano de Salud (una ambulancia del servicio de urgencias de Alhama), cuyo personal sanitario confirmaba la necesidad de bomberos para proceder al rescate del herido.

Los bomberos del Parque de Alhama, con tres efectivos y un camión, procedieron al rescate del herido y después la ambulancia procedió al traslado del accidentado al hospital Virgen de la Arrixaca.