Un hombre ha tenido que ser atendido por los servicios sanitarios de emergencias y trasladado al hospital con heridas graves al caer de una altura de cinco metros aproximadamente al suelo mientras se encontraba en una empresa de la calle Panamá del polígono industrial La Serreta de Molina de Segura.

El Teléfono Único de Emergencias 1-1-2 recibía llamada comunicando el accidente a las 12.37 horas. Informaban de que el hombre había caído desde una altura de unos cinco metros y se encontraba inconsciente y con una herida en la cabeza.

Al lugar han acudido patrullas del Cuerpo Nacional de Policía, Policía Local y una ambulancia con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias del Servicio Murciano de Salud, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias consultadas por Europa Press.

Tras ser estabilizado, el siniestrado fue trasladado al hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia. El incidente ha sido comunicado al Instituto de Seguridad y Salud Laboral de la Región de Murcia.