06 de enero de 2017
06.01.2017
Suerte

Lotería del Niño: Calasparra recibe 7,5 millones de euros

La vendedora de la administración de loterías, Esperanza Espín ha confirmado que repartió todos los cien décimos que tenía en tienda y no devolvió ninguno

06.01.2017 | 14:42
Lotería del Niño: Calasparra recibe 7,5 millones de euros

El segundo premio del sorteo del Niño ha repartido 7,5 millones de euros en Calasparra y ha dejado 75.000 euros en Murcia y otros 75.000 euros en Cartagena, según ha confirmado a Europa Press el delegado comercial de Loterías en la Región, José Laorden.

En concreto, Laorden ha confirmado que la administración de Loterías situada en el portal número 3 de la avenida Juan Ramón Jiménez de Calasparra ha vendido un total de 100 décimos (10 series) del número 95.379, que ha resultado agraciado con el segundo premio del Sorteo del Niño.

"Calasparra está de fiesta porque el sorteo ha hecho millonario a la mayoría del pueblo", según Laorden, quien ha explicado que los cien boletos se han vendido en ventanilla, "décimo a décimo", por lo que está muy repartido.

Laorden ha valorado que un premio de este tipo "nos pone muy contentos porque está muy repartido, además, en una localidad que no lo está pasando precisamente bien económicamente".

La vendedora de la administración de loterías de Calasparra, Esperanza Espín, en declaraciones a Onda Regional recogidas por Europa Press, ha confirmado que repartió todos los cien décimos que tenía en tienda y no devolvió ninguno. Además, ha recordado que no es la primera vez que reparte suerte, ya que ha dado anteriormente dos veces el primer premio, y otro segundo premio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook