El conserje del centro cívico de Santiago de La Ribera, San Javier, fue detenido ayer como presunto autor de abusos a menores. El acusado, J.J.G., ejerce su profesión desde hace 20 años y reside en Portman.

El Ayuntamiento de San Javier condena los hechos por los que se acusa al empleado municipal y anuncia que de confirmarse tales hechos actuará con la contundencia que permita la ley

El alcalde de San Javier, José Miguel Luengo ha expresado "el rechazo y la condena del Ayuntamiento de San Javier hacia los hechos por los que ha sido detenido un empleado público del Ayuntamiento como presunto autor de abusos sexuales a menores".

Asimismo el alcalde de San Javier ha manifestado que el Ayuntamiento actuará "con la contundencia que permita la ley" contra este empleado público si se confirman los hechos por los que se le acusa.

José Miguel Luengo explicó que en el Ayuntamiento de San Javier se ha tenido conocimiento de la detención por la propia familia del detenido con la que el encargado municipal de conserjes y limpiadoras contactó ayer al no acudir éste a su puesto de trabajo.