Un niño de 11 años y dos niñas de la misma edad sufrieron ayer diversos traumatismos, erosiones y contusiones después de ser atropelladas por un turismo, cuyo conductor tuvo que ser atendido por la Policía Local, en la localidad de La Unión, según indicaron a Europa Press fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

Fuentes policiales indicaron que los hechos ocurrieron sobre las seis y media de la tarde en un paso de peatones de la calle Murcia, situada en el barrio de El Garbanzal. A las 18.35 horas, el número de Emergencias en la Región, el 112, recibía varias llamadas avisando de un atropello en La Unión y alertando de que una de las víctimas se encontraba tendida en la calzada e inconsciente, según citaron fuentes de Emergencias en un comunicado de prensa.

Al lugar de los hechos se desplazaron patrullas de la Policía Local, así como tres ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias del Servicio Murciano de Salud.

Los menores atropellados fueron estabilizados y después trasladados al hospital Santa Lucía de Cartagena, según añadieron las fuentes del 112.

Por su parte, el conductor del turismo fue atendido por la Policía Local y acompañado a un centro de salud, según los últimos datos conocidos al cierre de esta edición.