25 de diciembre de 2016
25.12.2016
La Opinión de Murcia
Totana

Un herido grave y dos leves en un accidente de tráfico en Totana

Uno quedó atrapado en el coche y los otros dos lograron llegar a una casa a pedir ayuda

25.12.2016 | 10:57
Un herido grave y dos leves en un accidente de tráfico en Totana

Una persona ha resultado herida de gravedad y otras dos de carácter leve en un accidente de tráfico en la autovía de Totana a Mazarrón, a la altura de la segunda salida al Paretón, en el término municipal de Totana.

Según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias, un vecino ha llamado al 112 alertando de que hacia las 6:49 horas dos personas se había presentado en su casa solicitando ayuda tras sufrir un accidente de tráfico en la autovía y que otra persona estaba atrapada en el vehículo.

Hasta el lugar se han desplazado agentes de la Policía Local de Totana, una ambulancia de traslado, una Unidad Móvil de Emergencia y efectivos de la Guardia Civil, quienes han pedido la presencia de bomberos para sacar del turismo a una persona que se encontraba atrapada en su interior.

Los bomberos del Consorcio del Parque de Alhama de Murcia desplazados al lugar han logrado liberar al herido, que tras ser estabilizado por los sanitarios, ha sido trasladado por la Unidad Móvil de Emergencia al hospital Universitario Virgen de la Arrixaca, en estado grave.

Según las fuentes, la ambulancia de traslado la llevado al hospital Rafael Méndez a los otros dos heridos de carácter leves, y han agregado que, por el momento, se desconocen las circunstancias en las que se ha producido el accidente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook