Miles de personas abarrotaron durante toda la jornada las calles del casco antiguo de la ciudad para disfrutar de los más de 200 artesanos que forman las XIII edición del Mercado Medieval.

Sobre las 12 de la mañana se producía una retención de más de cinco kilómetros en la salida 61 Caravaca Oeste de la RM-715, la afluencia masiva de visitantes provocó que se llenaran todos los aparcamientos disuasorios preparados en el dispositivo especial del Mercado Medieval.

También fue una gran jornada para los establecimientos, no solo del municipio, sino de toda la comarca que en muchos casos colgaron el cartel de lleno y en otros tuvieron que realizar varios turnos de comidas. En el restaurante más grande de Caravaca, a las siete de la tarde, aún continuaban sirviendo comidas a los visitantes que llenaban las calles de Caravaca.

Legend en la plaza de toros

Más de setecientas personas acudieron al franciscano coso taurino del Egido para disfrutar del Gran Torneo Medieval, protagonizado por la empresa ´Legend Especialistas´, luchas entre caballeros por conseguir la victoria en el palenque que hizo las delicias de grandes y pequeños.